We use cookies on sites powered by EquatorLearning.com to ensure that you have the best experience possible: by using this site you agree to Equator Learning's cookies and privacy policies.
OK

Bienvenido a Jumeirah Beacon

Jumeirah Beacon es un programa de capacitación que brinda a los profesionales del turismo un conocimiento profundo de los hoteles y complejos turísticos Jumeirah para que puedan ofrecerles experiencias únicas a sus clientes. 
  • Felicitaciones a Erick de parte de CDMX por obtener el nivel de Jumeirah Beacon
  • Felicitaciones a Diana Selene de parte de Azcapotzalco por obtener el nivel de Jumeirah Beacon
  • Felicitaciones a Alonso de parte de CIUDAD DE MEXICO por obtener el nivel de Jumeirah Beacon

Puedes convertirte Jumeirah Beacon

Certificación

Certificación

Demuestra que eres el/la experto/a al/a la que acudir. Completa de manera satisfactoria el entrenamiento y consigue el certificado de consecución, el cual puedes descargar inmediatamente y mostrar con orgullo.

Aprende en cualquier lugar y momento

Aprende en cualquier lugar y momento

Estudia a tu propio ritmo y en tu propio tiempo. Accede al contenido de los cursos en tu móvil, tablet u ordenador, cuándo y dónde tengas acceso a internet.

Incrementa reservas

Incrementa reservas

Imagina estar por delante de tu competencia, estando listo/a para responder a esa próxima consulta con toda la información que requieras.

Beneficios

Beneficios

Como experto cualificado, puedes unirte a nuestro programa de incentivo de agentes, el cual incluye fam trips, eventos exclusivos y concursos.

Inscríbete ya
Cómo usar la página

Inscríbete sin coste
Completa todos los módulos
Descarga tu certificado
Acceso a exclusivas recompensas e incentivos

Jumeirah Beacon

Introducción
Introducción
Jumeirah está lejos de ser simplemente otra cadena de hoteles de lujo. Creada en Dubái, es una de las razones por las que los Emiratos se consideran líderes en experiencias innovadoras y estimulantes.
Dubai
Dubai
Bañada por los rayos del sol durante todo el año y dotada de hermosas playas y los mejores y más lujosos hoteles del mundo, Dubái es uno de los destinos para vacacionar más importantes del planeta. 
Londres
Londres
Descrita como un mundo en una ciudad, Londres combina una gran variedad de culturas y comunidades que hacen que cualquier viaje sea memorable y vigorizante.
Abu Dhabi
Abu Dhabi
Elegante. Escultural. Enérgico. Jumeirah at Etihad Towers constituye uno de los símbolos más recientes de Abu Dhabi. Son cinco torres que reflejan todo lo que la ciudad es en el presente y será en el futuro.
Kuwait
Kuwait
Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa es una nueva y deslumbrante incorporación a la costa de Kuwait.
Mallorca
Mallorca
 El sol de España. La costa escarpada. Imponentes vistas del mar Mediterráneo. Viva lo mejor de Mallorca desde el elegante Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa.
Bahrain
Bahrain
Rodeado por el Golfo de Arabia. Playa privada. Lujo discreto. Materiales seleccionados cuidadosamente y piezas únicas.
Alemania
Alemania
Elegante e inspirador, Jumeirah Frankfurt capta el espíritu de esta ciudad dinámica. Disfrute de las vistas imponentes de la línea del horizonte de Fráncfort desde su habitación. 
Asia-Pacífico
Asia-Pacífico
Sin dudas, es el destino vacacional más relajante del mundo; las Maldivas ofrecen aguas azules, una bellísima vida marina y prístinas playas blancas.

Shanghái
Shanghái
Ubicado en el activo corazón de Shanghái, Jumeirah Himalayas Hotel es el lugar donde el diseño de vanguardia se combina con la rica tradición cultural.
x
Loading...